jueves, 25 de junio de 2009

El Rey ha muerto, que viva el Rey

Me estaba acomodando en el tren cuando sonó el teléfono. Vi que era mi esposa, dije "Aló" y ella solo me dijo "Nene, se murió Michael Jackson". Lo primero que se me vino a la cabeza fue pensar en mi cuñada y mi concuñado que tenían boletas para uno de los únicos conciertos que Michael Jackson iba a dar en Londres y que no fueron cancelados. Luego me entro una enorme tristeza.

Para nosotros esto viene siendo lo que para nuestros papas fue la muerte de Elvis. Fue tal el shock que algunos siguen con el cuento de que esta vivo. 

Ahora van a venir algunos a decir que eso es castigo divino, que eso le pasa por creerse Dios, en fin, no se que mas bestialidades tocara oír en los próximos días. A mi me da tristeza que semejante talento se haya ido. El que diga que no le gusta Michael Jackson miente. Al que canciones como Billy Jean, Thriller o Man in the Mirror no le gusten, tiene huevo.

Se murio dejando un record que jamas le van a romper y es el de ejemplares de un solo disco vendidos. El dia que se inventaron el quemador de CDs ese record paso a pertenecerle eternamente a Michael Jackson. Y ahora con Ipods y MP3, a quien le cabe la duda de que ningun disco se va a vender como en su momento lo hizo Thriller.

Que tan verraco fue este man?  
http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Junio252009/michael.html

El Rey ha muerto, que viva el Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario